sábado, 28 de enero de 2012

Jornada decisiva.

La jornada Nº20 de la liga BBVA ha sido decisiva para hacerse una idea de quién será el próximo campeón.
A falta de toda una vuelta, prácticamente la liga ya está decidida, al ponerse el Madrid 7 puntos por encima del Barcelona, al pinchar con el Villareal 0-0 en el Madrigal y el Madrid hacer su trabajo venciendo por 3-1 al Zaragoza.
Mucha gente puede decir que aun queda mucho, pero yo como buen barcelonista digo que esto está finiquitado, el Madrid no va a fallar, es así, la liga la gana el Madrid o la pierde el Madrid.
Otra de las cosas que quería destacar es que no se puede enmarcar esta liga como la mejor del mundo, donde a falta de 18 partidos ya está acabada y donde solo hay dos candidatos al título.

 
             Kaka' celebra con CR7 el gol del empate.

                                                                           
 Messi sabía que se le escapaban 2 puntos muy importantes.

viernes, 27 de enero de 2012

El Superclásico.

Después del último superclásico vivido en el fútbol argentino, el máximo rival de Boca Juniors descendía de categoría, haciendo de esto algo que pasaría a la historia del fútbol mundial, estamos hablando de River Plate, que por historia es uno de los mejores equipos del mundo.
El descenso de River hacía prever que no se volvería a jugar otro superclásico hasta la próxima temporada, suponiendo que sube de categoría, pero hubo la posibilidad de jugar un amistoso el miércoles pasado, que volverá a repetirse el domingo, para mantener viva la pasión que dan estos partidos.
El partido se jugó el miércoles en la provincia del Chaco, con el estadio abarrotado de hinchas eufóricos por volver a vivir ese duelo.
El equipo dirigido por Almeyda (River) salió con todo al partido, sin dejar respirar al rival en los primeros compases del partido, pero el equipo de J.Falcioni (Boca) reaccionó como tal campeón actual del fútbol argentino y en la primera ocasión que tuvo se adelantó en el marcador con gol de Blandi. A partir de ahí el partido lo empezó a controlar Boca y mas cuando es expulsado un jugador de River.
En la segunda parte ya con todo a favor Blandi marca el segundo y definitivo gol del partido, por el cual Boca se queda con el superclásico venciendo a River por 2-0.
El domingo tendrá lugar la vuelta de este partido.
Aquí dejo un vídeo con los goles del partido.